martes, 24 de abril de 2012

..... lo que eres tu para mi.....

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que ha llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso ,tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir ....(tú)

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría , esa felicidad , esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé , que me hace vibrar de felicidad , me hace sentir la hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado....

Que lindo es a la vez sentir tu cariño , mirar esos ojos en los cuales veo cada día , reflejados en ellos esa pasión , ese amor lo mismo que siento yo al verte, seria difícil tratar  de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, seria difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti , alejada  de tus labios, de tu piel , de todo lo que en conjunto formas tu , lo que eres tu para mi , se puede describir solo con unas palabras , pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu , tu eres mi inspiración , mi gran verdadero y único amor , eres lo mejor que me ha pasado en la  vida , eres y seras lo mas importante para mi  hoy , mañana y siempre.

 TE AMO MI AMOR

Esta carta : se la dedico a mi novio:Diego Rodriguez el amor de mi vida .

martes, 10 de abril de 2012

Vacaciones de semana santa 2012

En estas vacaciones de semana santa , fueron las mejores de mi vida , porque estuve con la gente a la que tengo aprecio , los quiero , les puedo dar el poco cariño que tengo , yo también tengo lo que ellos me pueden dar.
Estuve con la persona de mi vida , con mi pareja al cual le amo demasiado , también fue el sueño de mi vida estar toda una  semana haciendo lo que hice , no sufrí ni yo ni sufrió el , porque nos tuvimos uno a el otro , para todo , a mi me presto en el alma por los mimos que el me daba todo lo demás.
Quiero darle las gracias a mi suegra porque ella fue la que nos dejo dormir juntos durante toda la semana santa, y agradeceros a todos lo buenos que sois conmigo que nunca tuve ningún problema malo ni nada con la familia de mi pareja , nunca pensé que me llegarais a querer tanto como lo estáis haciendo , no se si es obsesión mía o es cierto , yo creo que me tenéis mucho aprecio .Que sepáis que yo si que os tengo mucho pero que mucho cariño , sois parte de mi , sois mi familia aunque mi suegra diga que no , yo os considero familia ya , y aquí me tenéis para lo que necesitéis y yo os pueda ayudar .
Porque yo os quiero con todo el corazón del mundo , ya pertenecéis a mi corazón, voy a poner a continuación a las personas que forman parte de mi corazón:
- Diego(pareja)
- Adelaida (suegra)
- Pepe (suegro)
-Beatriz (cuñada)
- Irene( cuñada)
-Consuelo (no me es nada pero también la quiero aunque parezca que nos llevamos mal).
Yo os tengo aprecio a todos y mi cuñada Beatriz lo sabe de sobra y mi pareja también pero lo que os quiero expresar es que sois lo mejor que me paso en esta vida y que os quiero tener a mi lado el resto de la vida.
También quiero decir que mi suegra no le quite de nada a mi pareja de venir conmigo a algún sitio porque su consuegra me esta dejando ir con vosotros para cualquier sitio , y en verano ya le fui echando el cable que si marchabais que si me llevabais que quería ir con vosotros y me dijo ya veremos , depende de como te portes de aquí a el verano y como funciona la cosa . Así que espero que para el cumpleaños de su suegro que le dejen venir a el cumpleaños porque su suegra quiere que este toda la familia junta y por lo que veo le quiere dar una sorpresa con todos , hijos , yernos  , nueras , nietos y demás  , por eso el domingo se lo dijo mi madre a diego de  que fuera diciendo arriba que el día 24 de este mes tenia cumpleaños espero que lo dejen que no tenga que llamarlos yo para que le dejen venir .
Quitando eso os doy mil GRACIAS  por ser como sois conmigo TODOS , en especial :
- diego
- adelaida
-pepe
- Irene
-bea
y consuelo aunque tengamos algún mal entendido pero que la quiero igual porque sino en semana santa no la ayudaba a lo que me pedía ni nada , pero hay alguna cosuca que ella dice que ofende aunque bueno yo también tengo mucha sensibilidad porque enseguida me pongo mal .
Un beso para todos y espero que me contestéis a esto que os puse.
Os quiero a todos , Muchos besos  y Gracias de todo corazón

lunes, 9 de abril de 2012

lo que senti en las vacaciones por ti mi amor

Mi amor eres lo mejor que me paso en la vida no soy nada sin ti mi amor , me haces mucha falta en mi vida , tengo que estar toda mi vida contigo . En semana santa me lo pase de maravilla contigo , queria que durara mas tiempo , me presto mucho dormir contigo y todo contigo mi amor , me acostumbraste mal a lo de despertar tan bien , quiero que se vuelva a repetir . Tengo unas ganas de que vuelva a pasar todo , me presto todo , te doy las gracias por todo lo que hiciste y estas haciendo por mi mi amor, eres lo mejor de mi vida. A parte de darte las gracias a ti tambien se lo tengo que dar a mi suegra por todo lo que estan haciendo conmigo , y gracias a todos por acojeme de esa manera , y tengo muchas cosas que agradeceros por como os estais portando conmigo , pero es que no tengo palabras para expresaros lo que sois en mi vida. Solo os tengo que poder expresar que sois lo mas importante en mi vida. Gracias a mi suegra, gracias a mi suegro(pepe) , gracias a ti mi vida , gracias a mi cuñada irene y a mi otra cuñada y a consuelo por ser como sois conmigo, y por como estais como yo quiero que sois los mejores , sois el unico apoyo que tengo la familia por parte de mi pareja. Espero que teis a mi lado el resto de vida , gracias mi amor. Gracias al resto tambien. Nunca pense que me acojierais asi de esa manera. Os quiero a todos en especial al mi niÑo , a mi cuÑada (bea) y a mi suegra que os quiero con locura. Un beso enorme para todos