jueves, 1 de diciembre de 2011

Te amo mi amor .....

Mi amor te  echo mucho de menos  y tengo unas ganas locas de estar contigo  y de poder ir a vivir contigo ya mi amor  , no soy una mujer sin ti ,  quiero que sepas que me tienes locamente enamorada de ti  y que  quiero  que me seas  sincero que si me  dejas embarazada y si  eso va adelante porque no  toda la mujer tiene el  cuerpo preparado para ser madre .  Y si  nosotros vamos a por  el bebe o viene solo por  fallo yo quiero tirar con el embarazo para adelante   porque quiero tener un hijo tuyo mi vida... pero  quiero también que te  hagas cargo de el bebe  como papa  que seras de el . Yo se que tenemos los dos ganas  de ir a por uno pero asta que no  vayamos a vivir juntos  o asta que se empiece a  currar  para  alimentarlo no se puede ir a por el bebe . Solo te digo que si viene por un fallo  , y yo quede embarazada yo voy a tirar con el para adelante  porque no somos de abortos en casa , solo que  me fastidiaria porque  mi suegra se ira a mosquear y bastante porque somos muy jovenes pero que vamos hacer , los dos queremos ser padres , se de sobra que tu no te quieres casar pero solo te pido que te hagas pareja da hecho , yo no te voy a obligar a que te cases pero eso si que se puede hacer ;
- Vamos los dos solos a el ayuntamiento a  casarnos no nos hace falta vestirnos de novios ir bien vestidos y firmar los papeles y ya esta , ni invitar a familiares ni nada mi amor , yo no te digo que hagas una boda de lo mayor , tu suegra lo que dice es que vayamos un dia por semana  a el ayuntamiento y que firmemos  los papeles de matrimonio , porque si me pasa a mi algo por un casual me muero de accidente ,,  a ti te queda la mi paga , sino de lo contrario no , yo sabes que me quiero casar contigo , no hace falta ir todo la familia , en el ayuntamiento solo se necesita  dos testigos para firmar que nosotros somos ya matrimonio , no hace falta nada mas y llevar los anillos nada mas mi vida porque de lo contrario es gastar mucho dinero y eso no esta la cosa para eso , pero espero que con el tiempo a ti te entre la gana de casarte  mi amor ...
- Mi amor sabes que aqui me tienes para lo  que necesites  y para lo bueno y para lo malo  y lo sabes mi amor ,  te amo mi vida eres lo mejor de mi vida , te amo mas que a nada en este mundo
 Te adoro mi niño del alma ......
Juntos para siempre nada cambiara mi amor por ti .....
Isa & Diego (15/05/09) mi amor por siempre cariño....
te amo papito .....
Bomboncito de mi alma eres lo mejor que me paso en la vida y mi primer y unico amor  cariño ...
Un monton de besos mi amor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario