lunes, 12 de diciembre de 2011

para mi cuñada

Ola mi niña  que tal estas cuñi , espero que estes bien y que no te pase nada raro, mi niña . Quiero que sepas que me tienes a tu lado para lo bueno y para lo malo que por mi parte  no te va a faltar nada , de mi apoyo  ni de mmi te va faltar nada   porque a mi me tienes para todas las cosas que necesites , ademas sabes de sobra que yo siempre te quise  como una hermanita jajajajaj , aunque se de sobra  que  eres la mi cuñada y lo seras por muchos años , porque yo creo que la relacion que hay entre tu hermano " nano"y yo va  pero que muy enserio , aunque  no  se quiera casar hay que intentar convencer porque es lo mas guapo que hay en una relacion , si sigue diciendo que no se quiere casar  pues me ago pareja de hecho con el , porque yo se que no le voy a obligar a mi pareja a que se case . Por cierto que mi tia elisa dice "mi marido"  por mi nano  aunque aora lo de casase no se lleva muxo, pero siempre fue mi ilusion . El finde semana le dije que si ya sabia que me iva a dar para reyes , y me dijo que no , y yo le dije pues comprame el anillo , yo es lo que te voy a comprar no creo que te compre nada mas , y me dice el : - ¿ el de compromiso? y yo me kede callada pero el nano tiene gana de comprometerse porque para acerme esa pregunta por algo fue . Y yo le dije que si queria que si , pero que el anilloo de compromiso que era muy caro para meterse el aora a gastar muches perres , cuando anda pelao de dinero. Y se quedo mirando  pa mi con una cara como diciendo no me digas que no lo quieres , porque el año pasado en nochevieja me pediste la mano .Y yo pensaba cuando el me miro . Que yo le habia pedido la mano pero  qque el a mi tambien habia pedido . Neni respecto al tu regalo de reyes alomejor lo recibes tarde porque solo tengo  dinero de momento par el ramu de mi suegra  , y para el regalo del nano , porque a el nano le voy a comprar el anillo y alomejor le doy lo que el te abiaa pedido a ti que no es tan caro ,  tu tate trankila que cuando pueda yo te doy lo tuyo vale . Otra cosa estate bien y no pienses nada malo respecto a samu que sabemos que esta y estara bien y que pronto lo tienes aqui . Se que es duro de estar sin la persona que quieres. Para algo tienes mi apoyo  neni de verdad .ANIMO tQ MI NIÑA. UN BESO , acuerdate de preguntarle a el nano que le parecio lo que le escribi en el blog . contesta pronto porfa .
tQ MI NIÑA GUAPA
 Y DE TU HERMANITA UN BESIN .
De parte de tu cuñada que te quiere .
 isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario